Aiola brindará mañana una conferencia de prensa y evalúa nuevas medidas

Será a las 12hs del mediodía. Chacabuco en Red transmitirá en vivo.

Mañana jueves 22 de abril, se realizará una rueda de prensa sobre la actualidad epidemiológica del partido Chacabuco por la pandemia de coronavirus. Estarán presentes el intendente municipal, Víctor Aiola; el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi.

La misma se llevará a cabo a las 12.00, en la Galería de Arte del Teatro Italiano.

Desde el municipio evalúan la posibilidad de tomar nuevas medidas restrictivas, debido a la cantidad de contagios en las últimas semanas. Si bien aún no corre peligro la situación en el Hospital en cuanto a la ocupación de camas, las consultas y los contagios siguen en un nivel preocupante. Municipios de la provincia ya han solicitado el descenso a la fase 2, y Chacabuco podría seguir el mismo camino.

Hoy habrá reuniones importantes para evaluar la situación, tomar medidas y preparar el anuncio de las mismas para mañana.

5 Responder a “Aiola brindará mañana una conferencia de prensa y evalúa nuevas medidas

  1. Deberían ser implacables con las reuniones y juntadas clandestinas , porq en realidad es ahí donde no se respeta ni protocolo , ni distancia.. en los lugares públicos , y en resto y confiterías hay protocolo

Deja un comentario