Actividades del intendente Aiola

En el día de ayer, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañó al Área Municipal de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, en el marco de la celebración del “Día de la Primavera y del Jubilado”.

Al menos unas 50 personas se reunieron en el Club de los Abuelos. 

Publicidad

Hubo almuerzo, baile y sorpresas, como la presentación de la murga “Horus”. Estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, la subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi; la subsecretaria de Cultura, Celina Felice; el jefe del PAMI local, Tomás Yaber, las coordinadoras de Adultos Mayores, Lucía Mujica y Liz Gómez, y el concejal, Lisandro Herrera. 

Previamente, el Jefe Comunal, se acercó a diferentes barrios de la ciudad “para continuar en diálogo con los vecinos con el fin de seguir transformando Chacabuco”, indicaron.


Arribo del tren a O’Higgins
El viernes, Aiola, acompañado por autoridades municipales y concejales, viajó desde la ciudad de Chacabuco hacia la vecina localidad de O’Higgins en el tren que une la ciudad de Buenos Aires con Junín y volvió a llegar a Retiro teniendo una parada en la estación de la Delegación.

Publicidad

En ese marco, manifestó “hemos vuelto a poner en marcha algunas cosas que hicieron grande al país. Una de esa cosas que hicieron grande al país fue el tren”. Seguidamente, expresó “volver a ver que el tren para, que para en la localidad que los comunica con las localidades vecinas, que los comunica con Retiro, verdaderamente, nos pone felices a todos”. 

A su fin remarcó que Chacabuco está creciendo y es distinto. “Tenemos que seguir trabajando para tener un Chacabuco mejor”, señaló.

Estuvieron presentes además, el presidente de Trenes Argentinos. Marcelo Orfila, y su equipo; el delegado de O’Higgins, César Lucci; y el senador provincial Agustín Máspoli.

Publicidad

Comentarios