Aiola | “Acá va a seguir todo igual, nada de salir”

Aiola se expresó acerca de las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernandez.

Hace instantes finalizó el discurso del Presidente de la Nación en donde anunció nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena, como por ejemplo la autorización a las personas para salir de sus casas en un radio de 500 metros durante una hora por día.

Chacabuco, por su condición de no haber tenido casos de Coronavirus, entraría en las excepciones dictadas por el presidente, que deberán ser finalmente autorizadas por el gobernador Axel Kicillof. Pero, una vez terminado el discurso, Chacabuco en Red consultó al intendente Víctor Aiola acerca de cómo se implementarían estas medidas en Chacabuco, a lo que el Jefe Comunal afirmó que “acá va a seguir todo igual, nada de salir“. Aiola dijo que van a analizar durante el día de mañana los pasos a seguir.

4 Responder a “Aiola | “Acá va a seguir todo igual, nada de salir”

  1. Perfecto. Solo tengo una duda veo gente con acompañante en autos privados. Yo no lo hago y a veces necesitaría que alguien me acompañe porq salgo cada 15 o20 días a hacer compras. Esta permitido? Porq el primer comunicado decía uno por vehículo. Me podrían responder.
    Gracias

Deja un comentario