AHORA: Un grupo de vecinos marcha en apoyo al gobierno

VIDEO: En Plaza San Martín.

En estos momentos, un grupo alrededor de 50 vecinos, se encuentra en Plaza San Martín, donde se realiza una marcha en apoyo al actual gobierno de Mauricio Macri. La misma, se replica en diferentes puntos del país.

Chacabuco en red transmitió en vivo desde el lugar y pudo tener la palabra de algunos de los convocados:

La Concejal Graciela Rodriguez Juliá, presente en la marcha, dijo: “Estamos dándole el apoyo al gobierno y a la república soberana. Macri ha sentado las bases de un país democrática y tenemos que seguir apoyando. Si volvemos al pasado, la democracia está en peligro“.

Otra vecina que fue consultada dijo que “tenemos que seguir aguantando. No estamos bien económicamente, pero no podemos volver al pasado, la gente parece haber perdido la memoria

VIDEO EN VIVO:

7 Responder a “AHORA: Un grupo de vecinos marcha en apoyo al gobierno

  1. Increible!cuatro personas apoyando al gobierno!veo obreros maestros que estan viviendo en otro pais!no se dieron cuenta que perdieron? Les cuesta tanto entender? Parecen mendigos! Me daria verguenza!

  2. Que pena! Tienen que volver los peronistas siempre a arreglar todos los problemas que generan otros! Los voto un pais entero! Que rarito en chacabuco?no me alcanzan los deditos delas manos?yo estaria en una cuevita bien abrigadita!

Deja un comentario