AHORA | Tensión por posibles desalojos

En inmediaciones de la Estación del Ferrocarril.

En estos momentos, la empresa Belgrano Cargas S.A, se encuentra haciendo trabajos de excavaciones, pozos y cortes en terrenos linderos a la Estación del Ferrocarril. En esos terrenos, se encuentran construidas unas 14 viviendas, que alojan a varias familias, y otras que estaban en proceso de construcción. Los trabajos de la empresa mencionada, son para evitar que se continúe con la construcción.

En dialogo con Chacabuco en Red, personal policial presente y el abogado que representa a la empresa, descartaron que haya desalojo por el momento, pero sí intentarán recuperar los terrenos que son posesión del ferrocarril.

Quedará ahora en poder de la justicia, la decisión de lo que ocurrirá con los terrenos y con las familias que en estos momentos allí viven.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar:

4 Responder a “AHORA | Tensión por posibles desalojos

  1. Importa más la propiedad que el derecho humano a una vivienda, ni siquiera digna! La gente no tiene trabajo, no tiene para comer. Resuelvan la situación habitacional antes muchachos! Ni una vivienda construyeron estos meritócranas de cuarta!

  2. La usurpación es un delito. No podemos resolver problemas sociales con delitos porque si no sería un caos. Es verdad que es triste que halla familias en estas condiciones y que falta ayuda social. Pero no podemos APROPIARNOS PORQUE SI de algo. Seamos razonables.

Deja un comentario