AHORA | Más de 40 personas hacen fila para hisoparse

En la guardia febril del Hospital Municipal.

En estos momentos, en la puerta de ingreso a la tercera ala de internación, más precisamente en la Guardia Febril del Hospital Municipal, hay una larga fila de gente con intenciones de realizarse el hisopado para detectar Coronavirus. Es la primera vez que se ve algo de estas características, más de 40 personas a la espera de poder hacerse el análisis.

Temprano por la mañana, se anunció la llegada de 1350 dosis de la vacuna Sinopharm para vacunar mayoritariamente a adultos mayores de 60 años.

Personas que estaban en el lugar, señalaron a Chacabuco en Red que llevan unas 3 horas esperando a ser atendidos.

EN VIVO:

4 Responder a “AHORA | Más de 40 personas hacen fila para hisoparse

  1. Nada más y nada menos que 40 personas!?!?!que hicieron ???nadie se cuidó,nadie cuida a nadie que hacen ahí ahora???que irresponsables ,después los empleados de salud,el hospital todo se satura!!!y si retrocedemos de fase salen a hacer marchas para que no cierren nada!!!IRRESPONSABLES !!!!!!!!

  2. Gente, para hisoparte, tenes q x lo menos tener fiebre alta. Una congestión, molestias leves, puede ser una gripe o cualquier cosa que sucedió siempre en epocas que no existia pandemia. Todo tiene q ser covid ahora??

Deja un comentario