“Ahora los cargos se los van a tener que repartir en una cooperadora escolar”

Así lo manifestó el reelecto intendente Victor Aiola, en los festejos en el Comité Alem.

El actual intendente intendente Victor Aiola, consiguió ayer un triunfo categórico sobre su rival del Frente de Todos Ricardo Ciminelli. Un total de 18417 votos (53,12%) contra 15068 votos (43,46%) de su rival. Sobreponiéndose de esta manera a los resultados adversos que Juntos por el Cambio obtuvo tanto a nivel nacional como provincial.

Una vez consumado el resultado, Aiola se acercó al Comité Alem para comenzar con los festejos y donde hizo un discurso frente a la multitud presente. Allí dijo:

“Estoy muy agradecido a todos los vecinos de Chacabuco que en momentos difíciles supieron elegir a un intendente y a un equipo de trabajo que sabe trabajar por la ciudad”

Y agregó: “No solo hicimos la batalla en el comité, muchos de ustedes dieron la batalla en los barrios. También quiero agradecer a todos los demás candidatos que se presentaron y que hicieron una campaña limpia, para ellos va mi respeto”.

En referencia al triunfo en la localidades, dijo: “Ganamos en cada una de las localidades, las localidades también existen”.

Continuó: “Se vienen tiempos complicados y difíciles para el país. A la Argentina la tenemos que levantar bajando las banderas partidarias y subiendo la bandera nacional. Queremos una Argentina de pie y los importantes no son los partidos sino cada uno de sus habitantes”.

Ya más eufórico, agregó: “Me decían que era difícil el corte de boleta, que era imposible ganar, que los números no daban, eso era mentira, era subestimar a los chacabuquenses, ellos reconocieron nuestro trabajo”.

Y siguió: “Hoy la gente no nos dio un cheque en blanco, hemos firmado un pagaré por 4 años más y se lo vamos a devolver, peso por peso y trabajo por trabajo, como lo hicimos estos 4 años”.

También apuntó a la oposición y a los gobiernos anteriores: “Ustedes no se imaginan lo que es gobernar cuando parece que el horizonte es oscuro, cuando algunos muestran los dientes adentro del municipio y se repartían los cargos, esos cargos se los van a tener que repartir en alguna cooperadora escolar. En Chacabuco la gente se cansó del clientelismo político y del populismo y apostó al trabajo de verdad”.

Para finalizar el discurso, dijo: “A partir de ahora vamos a redoblar los esfuerzos para tener la ciudad modelo que queremos. Hoy tenemos una guardia modelo en la provincia. Nosotros caminamos durante 4 años, no solo en las elecciones y lo vamos a seguir haciendo por 4 años más”.

Y concluyó: “Cuando alguno me pregunta que hay que mejorar en Chacabuco, todo hay que mejorar en Chacabuco, absolutamente todo. No nos conformamos con lo que tenemos, queremos mucho más y sabemos que podemos seguir transformando la ciudad. Vamos por más”

3 Responder a ““Ahora los cargos se los van a tener que repartir en una cooperadora escolar”

  1. En lo referente al titulo de esta publicación. No se podia esperar menos de un candidato que baso su campaña en criticas y agresiones. Uno es educado y respeta la decisión del pueblo, pero me parece que un candidato, ahora intendente reelecto, deberia dejar de lado las grietas, que en nada ayudan, ni colaboran para el progreso de Chacabuco. Me parece que los que estaban preocupados por los cargos eran ellos.
    Los candidatos del Frente de todos en estos momentos estan cerca del vecino, colaborando con las inundaciones.
    Como dijo Ricardo, situando a la Madre Teresa de Calcuta: El que utiliza el tiempo para mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás.

Deja un comentario