Agustín Máspoli fue distinguido por su labor parlamentaria durante el 2019

El reconocimiento fue instituido en el año 1992 y está dirigido a aquellos legisladores que más se destacan por su labor.

Tres senadores y un diputado provincial de la Cuarta Sección, fueron distinguidos por su labor legislativa durante el 2019, según una encuesta realizada por la revista Parlamentario. Se trata de los senadores Gustavo Traverso (Unidad Ciudadana), Ana Laura Geloso (Cambiemos) y Agustín Máspoli (Cambiemos), y el diputado Avelino Zurro (Unidad Ciudadana). 

Cabe recordar que los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.

Se trata de una encuesta cerrada donde cada participante debe seleccionar cinco legisladores a los cuales les corresponde un puntaje que se acumula y proporciona el resultado. El reconocimiento fue instituido en el año 1992 y está dirigido a aquellos legisladores que más se destacan por su labor.

Los diez diputados que fueron distinguidos son Maximiliano AbadFlorencia SaintoutRubén EslaimanAvelino ZurroSantiago NardelliSusana GonzálezEmiliano BalbínGuillermo BardónVanesa Zuccari y Mario Giacobbe.

Asimismo, recibieron distinciones los senadores María Teresa GarcíaRoberto CostaLorena PetrovichAndrés De LeoWalter LanaroGervasio BozzanoGustavo TraversoAna Laura GelosoGabriela Demaría, y Agustín Máspoli.

FUENTE: CUARTO POLITICO

2 Responder a “Agustín Máspoli fue distinguido por su labor parlamentaria durante el 2019

Deja un comentario