UN DETENIDO

Agresión al personal de Tránsito | “No descarto pedir una ampliación por tentativa de homicidio”

Así lo señaló el abogado Darío Ciminelli.

En la jornada de ayer, dialogamos con Darío Ciminelli, quien resulta ser abogado de los tres efectivos de tránsito que fueron agredidos el pasado martes. Uno de ellos, fue detenido en las últimas horas.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Uno de los indicados ya se encuentra detenido, y esperamos otras medidas que nos permitan detener también a los otros tres implicados. No era justo que pasara esto, se pedía justicia, y es lo que estamos logrando junto con la fiscalía, la secretaría de Seguridad y Dirección de Tránsito. Tenemos que llevar tranquilidad a la ciudadanía”.

Sobre las pruebas en contra de los acusados, dijo: “Hay un caudal probatorio muy importante brindado por testimonios de las víctimas, testigos, material fílmico y pruebas tras los allanamientos. Los delitos son graves y están imputados por lesiones agravadas. No descarto pedir una ampliación por tentativa de homicidio”.

“En las próximas horas, cuando se efectivicen las detenciones, voy a ser el primero en dar los nombres de estos agresores. También se les imputa el delito de daño agravado. De hecho la municipalidad también se presentó en ese sentido, porque destruyeron las motos de los agentes”, agregó.

Publicidad

Por último se refirió al estado de salud de los efectivos: “Ellos se están recuperando de sus heridas y esta noticia les hace muy bien. Los agentes de tránsito de Chacabuco cuentan con buen equipamiento. Gracias a los cascos que tenían, las consecuencias de la agresión no fueron tan graves”.

Publicidad

Comentarios

  1. Me parece bárbaro que tomen cartas en el asunto pero no solo porque tengan cargar de trancito sean seleccionados a tener justicia que la ley sea pareja para toda clase de ciudadanos tenemos el mismo derecho no porque utilicen pilchas de trancito o sean policías son previlegiados hay muchos robos que aún no se esclarecieron y mucha gente labura te que les an robado y aún están en espera más seguridad y no estoy encontra de nadie solo que aveces los ciudadanos no tenemos respuestas de ninguna índole vergüenza dan que abucen por un cargo ya sea trancito o policías

Comentarios