Agredieron al encargado de una clausura

Fue esta mañana en un comercio de Avenida Garay. El dueño lo desmiente.

En el marco de las inspecciones que realiza el Ministerio de Asuntos Agrarios de la  provincia, esta mañana se procedió a clausurar la forrajería “El Misil” de calle Garay 402.

El motivo fue la “reincidencia en la venta ilegal de zooterapicos”, informaron a Chacabuco en Red.

El propietario intento detener al inspector Martín Urruchuaga cruzando le el auto en la vía pública y “dañando la chapa a trompadas”.  Por este hecho se radicó una “denuncia administrativa y otra penal”.

Luego de publicada esta nota, el dueño del comercio se comunicó con este portal para desmentir la información que nos enviaron desde el Colegio de Veterinarios, distrito VIII.

Relató que él no se encontraba presente al momento de la inspección, y que a su empleado sólo le dejaron un acta ilegible como se muestra en esta nota. Además cuenta que al llegar cruza unas palabras con el inspector pero que de ninguna manera golpeó el auto en el que circulaba.

“Al ser el acta ilegible desconozco los cargos que me formularon en la inspección. No obstante voy a presentarme ante el Ministerio para tomar conocimiento de lo actuado”, indicó a Chacabuco en Red.