Agradecen atención en el Hospital Municipal

La vecina Marita Nicola envió la siguiente publicación a nuestra redacción:

Por este medio quiero expresar mi total agradecimiento por la atención que tuvo mi hijo Banjamín en el hospital Municipal del Carmen. Empezando por los médicos pediatras Dra. Salazar y Dr. Temoche, traumatologo Dr. Crosa, enfermeras de pediatría, de quirófano, anestesista, técnica Radiologa y bioquímico, de ellos no se los nombres pero estaban en el turno de las 14 hs. hasta las 22 hs que le dieron el alta a Benja.

A Teresa Aguilar que nos banco mientras esperábamos. Lo trataron con una dulzura y un profesionalismo que le trasmitieron la tranquilidad que el necesitaba. Gracias a todos y felicitaciones por la muy buena guardia pediátrica que tiene nuestro Chacabuco.

Marita Nicola. DNI 23.467.097

1 Comentario

  1. Coincido con vos! Hace dos semanas mí nene estuvo internado y la verdad todos de diez! Todos! Desde los médicos hasta la chica de la cocina…..a mí hijo lo recibieron dos pediatras que no son de Chacabuco….re genios .después chicas jóvenes pediatras que no recuerdo sus nombres pero también me saco el sombrero ante ellos….Laura mastropierro. Una genia … Porque con toda la pasiencia le puso el suero….y después todos! Cada turno las enfermeras que con amor pasiencia a cada rato las llamaba porque se sacaba todo y ellas ahí presente siempre…la comida de diez tanto para mí hijo cómo para mí y la chicas que limpian mucha pasiencia con los papás que vamos y venimos por el pasillo a buscar agua! La verdad la guardia pediátrica por lo menos a mí. Me atendieron de diez .muy muy agradecida….

Deja un comentario

Artículo anteriorInterligas: Resultados y posiciones
Artículo siguienteSemana de propuestas educativas