Adiós a Cruz Roja y a los controles del olfato en los accesos

Hablamos con el presidente de Cruz Roja de Chacabuco, Sebastián Buscalia.

Esta tarde, los voluntarios de Cruz Roja desarmaron la carpa que mantenían en el Acceso Hipólito Yrigoyen y ya no seguirán controlando el olfato como lo hacían desde hace varios meses.

Sebastián Buscalia contó a Chacabuco en Red que fueron convocados por el Intendente Víctor Aiola el día 17 de marzo a una reunión de Comité de Crisis y allí les propuso colaborar en los controles a los accesos a Chacabuco.

Llegamos a ser 100 voluntarios trabajando y ayudando al Municipio”, contó.

Sobre los motivos de que dejen los controles, aseguró que fue el municipio quien les pidió que dejaran sus tareas. “Nos pidieron que estemos hasta el 30 de septiembre”, dijo.

Hemos podido contribuir con nuestro granito de arena y si nos necesitan saben que nosotros estamos”, finalizó diciendo.

La directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, contó a Chacabuco en Red que se siguen con los controles de temperatura y permisos de circulación, pero que ya no se realizarán los controles del olfato.

4 Responder a “Adiós a Cruz Roja y a los controles del olfato en los accesos

  1. Una lástima, era un control que varios han señalado como bueno. El tema de los permisos es un sinsentido absoluto. Ha quedado demostrado que podemos circular con permiso y bien contagiaditos desparramando virus.

Deja un comentario