Acusan a un vecino de agredir a jóvenes en una actividad por el Día de la Memoria

Comunicado del Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4.

En el día de ayer, 24 de marzo, día Nacional de la memoria por la verdad y la justicia, desde el centro de estudiantes de la e.e.s.n4 participamos de la jornada nacional “plantamos memoria”, levantando la bandera del nunca más y reivindicando a les 30000 compañeres detenides-desaparecides durante la última dictadura cívico militar.

Este año nos tocó atravesar por una situación de mucho dolor, cuando un vecino agredió violentamente sin ni siquiera reparar en que se encontraban cuatro compañeras; una de 13 años, dos de 15 años y una de 17 años. Ante el temor nos vimos en la obligación de convocar al personal policial.

Cómo militantes del movimiento estudiantil secundario repudiamos todo tipo de violencia y reafirmamos que la juventud debe involucrarse en los destinos de la patria.

NUNCA MÁS.

CENCH

6 Responder a “Acusan a un vecino de agredir a jóvenes en una actividad por el Día de la Memoria

  1. Perdonen, pero yo lo que veo, es q este país se está yendo al carajo y nadie reacciona. Creo que los argentinos tenemos el cerebro ocupado, con el tema PANDEMIA. Y que vamos a hacer con la economia y demás. ????. Realmente preocupante!!!!.Les digo a esa hermosa juventud, tienen idea, de que si esto sigue así, caeremos en un pozo todos/todes como quieran llamarlo.. Me pregunto, que pasa que están todos /todes callados. Será que estamos bajo el mandato de un gobierno, que supuestamente es del pueblo.???? Pero esto no parece, ese tipo de gobierno!!!!. Y las movilizaciones donde están???. La verdad, estoy muy preocupada por mi país, x nuestro país.!!!! Juventud, pensaron que futuro les depara????.Aclaro, no estoy definida,x ningun partido politico.Simplemente, preocupada, x nuestro país.

  2. No sé justifica la violencia de ningún tipo y bajo ninguna circunstancia, ahora yo me pregunto, quienes les enseñan a esos pibes a hablar así? Los profesores son cómplices en enseñar algo NO permitido por la R.A.E y de que con tal corta edad se han comido el relato de este gobierno mafioso lleno de los MONTONEROS que en esa época asesinaban sin vacilar y sin códigos, eliminando y destruyendo vidas sin importarles NADA, estos chicos NO saben la VERDADERA HISTORIA y en vez de escribir en ese lenguaje inadaptado, deberían ponerse a investigar, LA VERDAD de que NO FUERON 30 MIL.

Deja un comentario