DEPORTES

Actualidad ferroviaria

Informe de la Comisión del Club.

La comisión directiva del Club informa: 

Publicidad
  1. ECONÓMICAMENTE: el club se encuentra estable, con superávit en su balance comercial. SIN DEUDAS. Esto nos da la posibilidad de proyectar a futuro nuevas obras.  

Que se reciba dotaciones, no significa que el club esté con dificultades económicas, al contrario, SIGNIFICA QUE LA GENTE CONFIA EN ESTA COMISION DIRECTIVA.  

  1. OBRASA- se pone en conocimiento, que se sigue avanzando en la instalación de un riego artificial en la cancha auxiliar. Esto dará a todas las categorías, la posibilidad de contar con un mejor rendimiento. B- se instalaron nuevos reflectores en la cancha principal, la cual dará una mayor visibilidad por las noches. Agradecemos a Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, y a su presidente, Dr. RICARDO CIMINELLI, por ayudarnos en la instalación de los mismos.  
  2. COMPRA DE MATERIALES: el club informa la compra de 40 pelotas, números 4 y 5. Será destinada a categoría inferior e infantil.  

SE PONE A DISPOSICION DE LOS SOCIOS, LOS GASTOS EFECTUADOS. 

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN CON NUESTRA INSTITUCIÓN. 

Publicidad

Invitamos a toda aquella persona que quiera colaborar con la institución, a sumarse. A SAN MARTIN LO HACEMOS GRANDE ENTRE TODOS. 

 ¡A SEGUIR ADELANTE JUNTOS, PENSANDO SIEMPRE EN NUESTRA INSTITUCIÓN! 

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios