GESTIÓN

Actividades del Intendente Golía

Entrega de premios de Bomberos y presentación de un libro.

Golía estuvo presente en la tarde de este viernes en la presentación de la Rifa Anual 2024 de los Bomberos Voluntarios de Chacabuco. En la jornada, se hizo entrega de los tres automóviles Fiat Cronos 0km a los ganadores de la Rifa Anual 2023. Los beneficiados fueron Elsa Zotelo, Pedro Ferrari y Horacio Tonnelli.

Acompañado por el presidente de la institución, Marcelo Cuozzo, y con integrantes del cuerpo activo, el intendente municipal agradeció a los bomberos por su trabajo en beneficio de toda la comunidad. “Felicito a los Bomberos Voluntarios, a los vendedores, y también al pueblo de Chacabuco por colaborar siempre con esta prestigiosa institución”, manifestó Golía, quien instantes previos al sorteo mantuvo una reunión de trabajo con la Comisión Directiva de la entidad.

“Como Municipio seguiremos colaborando y trabajando desde el lugar que nos toca con los Bomberos. Son los guardianes de todo el pueblo de Chacabuco, y hay un cariño, un afecto y una admiración de la sociedad para con ustedes”, continuó en su alocución el intendente municipal, y finalizó: “Cuentan con nosotros para lo que podamos aportar, la idea siempre es trabajar en conjunto con todas las áreas del municipio, para que podamos tener en el futuro un plan de contingencia, garantizando la mayor certeza y seguridad a todo Chacabuco”.

Cabe destacar que la Rifa Anual 2024 sorteará $75.000.000 en premios y tiene un valor al contado de $25.000 o en 10 cuotas de $3.000.

Golía participó de la presentación del libro de Adalberto Zanardi

Por la noche, el intendente estuvo en la presentación del libro “Memorias 2: De mi barrio al camino”, de Adalberto Zanardi. La presentación se llevó a cabo en el Teatro Italiano ante un público que escuchó y participó activamente de la presentación.

“Agradezco a Adalberto por la invitación, y lo felicito por este nuevo libro, lleno de anécdotas, de personas queridas, en el camino de esa profesión tan noble que es ser camionero. Siempre estaremos apoyando a los vecinos y vecinas que hacen estos grandes aportes a la cultura de Chacabuco”, manifestó el intendente Darío Golía.

La presentación contó con el acompañamiento de la Asamblea de Escritores Chacabuquenses (ADECH), y se pudo disfrutar de las actuaciones musicales de Iván Antonijevic, Las Guitarras del Monte, Andrés Garello y La Complicada.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios