Actividades del intendente en el día de hoy

Realizó caminatas y visitó la feria El Pasaje.

Esta mañana, el intendente municipal Víctor Aiola realizó la tradicional caminata de todos los sábados de gestión, acompañado por su equipo de trabajo.
“Nosotros caminamos Chacabuco desde el 2015 a la fecha, solamente se interrumpió un poco por el tema de la pandemia, y retomamos a principio de año, y estamos muy contentos de reencontrarnos con los vecinos, de poder hablar, de compartir experiencias en forma conjunta, así que muy contentos por eso”, expreso Aiola.
“La verdad que nos carga de energía, la gente está contenta”, continuó el jefe comunal en relación con las caminatas de los sábados, y señaló que los vecinos “también nos plantean cosas para mejorar de la ciudad, y es como un ida y vuelta, una retroalimentación positiva, que sirve, y sirve de mucho”.
Por otro lado, cerca del mediodía, visitó la feria El Pasaje, que se desarrolló hoy en la Plaza Necochea, donde dialogó con los vecinos y feriantes. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Producción, Julián Ramundo; el director de Medio Ambiente, Marcos Pinto, funcionarios y concejales. 
En ese sentido, el jefe comunal comentó que “muchos vecinos que tienen emprendimientos, microemprendimientos, con productos orgánicos, vienen a presentarlos a la feria, y hay una muy buena respuesta de parte de los vecinos, de los otros vecinos que vienen y que compran esos productos. La verdad que es muy bueno y lo vamos a seguir haciendo porque es algo que vino para quedarse”.
“Ojalá que esta feria siga creciendo, y que muchos más vecinos se animen”, agregó Aiola.
“Si estás en tu casa y durante la pandemia empezaste a cocinar, tenés la huerta y querés venir a presentar esos productos acá, buenísimo; los invitamos a todos a que a través de la secretaría de Medio Ambiente, de Producción, se vuelquen a la feria para participar”, finalizó el jefe comunal.

Publicidad
Publicidad

Comentarios