Actividades de Cambiemos

En el transcurso de la semana, los candidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos Chacabuco realizaron diversas actividades.

En el transcurso de la semana, los candidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos Chacabuco realizaron diversas actividades. Comenzaron el día lunes con una caminata en la localidad de O’Higgins, donde “se dialogó con los vecinos sobre el avance de la gestión, escuchando consultas, inquietudes y el continuo apoyo”.
Con la misma finalidad el martes, estuvieron recorriendo la zona de las avenidas Garay y Alsina, el miércoles en el sector de quintas, como así también lo hicieron el jueves y viernes en otros sectores de la ciudad, manteniendo siempre el contacto directo con los vecinos.
En cuanto al fin de semana, los días viernes y sábado el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y el candidato a senador provincial, Agustín Máspoli, formaron parte de los lanzamientos de campaña de Cambiemos en ciudades bonaerenses vecinas.
El viernes por la noche en Pehuajó, y en el transcurso del sábado recorrieron las ciudades Nueve de Julio y Carlos Casares, finalizando en General Viamonte con el lanzamiento de campaña de dicha ciudad. Ambos actos fueron presididos por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, diputados, intendentes locales y zonales, y varios candidatos a senadores, concejales y consejeros escolares.
Además, el sábado por la mañana los candidatos formaron parte de la habitual caminata de gestión que realiza por los barrios el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y por la tarde recorrieron la zona de la Escuela N° 10.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a “Actividades de Cambiemos”

  1. Dejen de mentir y ampararse detrás del biombo de impunidad de Clarin y La Nación + sus cómplices.
    Carvallo los alaba y los globoludos los votan como idiotas.
    No se olviden que gracias a las políticas de Cavallo ayer el Pais se hundió y tuvimos el 19 y 20 de diciembre de 2001 con la Plata de la clase media se la llevaron, los trabajadores sin laboro, hambre y endeudados, papeles de colores en lugar de dinero, default, muertos y un país invisible.
    Macri nos lleva al mismo camino. Lo seguirán votando ? Miren que luego no va a pasar como en el 2001 y cuando se queden en bola y pidan ayuda solo le vamos a decir: se lo avisamos con tiempo ahora se van a joder.

Deja un comentario