Aceptaron la renuncia de Martina Alí

Así lo anunció esta tarde en conferencia de prensa el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto.

Luego de conocidas las imágenes de la camioneta que transportaba sándwiches de queso para instituciones escolares, hubo una reunión en la que se resolvieron algunos cambios.

Uno de ellos es el lugar de Martina Alí como consejera. Dada la relación con el dueño de la camioneta tomó la decisión de dejar el cargo en el Consejo. Di pinto anunció que le fue aceptada la renuncia y que “se decidirá políticamente” quién ocupará ese lugar. Chacabuco en Red adelantó que será Alejandro Cieri, el secretario de Marcelo Daletto.

Según informaron, Alí aduce “cuestiones personales” que la llevaron a tomar la determinación.

Durante la conferencia de prensa, la consejera Juana Penuto explicó como bajó la directiva desde la Provincia para que se implemente el programa de Desayunos y Meriendas universalizadas.

Informó que los ganadores de la licitación son Andrés Fernandez, Jorge Duffau y Claudio Carboni pero que por una cuestión de logística subcontratan a terceros que reparten las viandas. En este caso puntual, Fernández contrató a Leticia Berardi para que realice la distribución. Al conocerse la foto y las condiciones en las que se trasladaban los alimentos, Berardi ya no prestará el servicio que realizaba.

Video publicado por el Consejo Escolar

Una respuesta a “Aceptaron la renuncia de Martina Alí”

Deja un comentario