Accidente Ruta 30 | Desvío peligroso

VIDEO enviado por un colega de General Villegas.

Temprano por la tarde, ocurrió un trágico accidente sobre la Ruta 30 a la altura de Ingeniero Huergo, camino a Chivilcoy, en el cual lamentablemente el vecino de Chacabuco Carlos Broggi perdió la vida al ser embestido por un automovil, cuando circulaba en bicicleta.

Desde el momento del siniestro hasta ahora, el tránsito sobre la ruta 30 se encuentra cortado, por lo que se ha establecido un desvío por camino rural.

Hace minutos, el periodista colega Richard Rosales de la ciudad de General Villegas, que circuló por el lugar, tomó contacto con Chacabuco en Red y comentó que ese desvío de aproximadamente unos 11km se ha tornado muy peligroso debido al transito y a la gran cantidad de tierra que vuela con el paso de los vehículos.

Esto nos comentaba el colega: “Vengo transitando la ruta 30 que a raíz del accidente esta cortada y la policía erróneamente esta desviando el tránsito por camino de tierra para luego volver a retomar la ruta 30. La policía no tubo en cuanta que estamos en una ruta muy transitada y en pleno inicio de quincena. No hubo un accidente de milagro ya que al ser tantos vehículos desviados que iban a escasos 2 metros unos de otros no se ve nada por la tierra. Espero que nadie se aya accidentado en este desvió. Lamento mucho la muerte del vecino de Chacabuco”.

Una respuesta a “Accidente Ruta 30 | Desvío peligroso”

  1. Bueh … ‘Periodista’ el “Richard” … Tantas faltas de ortografía que parece idioma ‘inclusive’ el que utilizó. Algunas observaciones más: La Policía no desvía “erróneamente” el tránsito por un camino vecinal. Lo desvía, para que puedan seguir y se evite un embotellamiento mayor. La policía tuvo (de ‘tener’, con “V” corta o baja) que la Ruta Provincial 41 tiene mucho tránsito. Lo que no tiene es otra alternativa. Y el tema es que -al decir del periodista- ningún conductor manejó respetando la distancia mínima sugerida con el vehículo que lo precedía, que es de un metro por cada kilómetro de velocidad. Finalmente, “Richard”, le explicito que “aya” no es correcto en éste caso. Vea: https://www.rae.es/consultas/halla-haya-aya

Deja un comentario