TRÁNSITO

Accidente en una avenida

Auto y moto.

Esta tarde en Avenida Solís y calle San Martín se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Yamaha y un automóvil Renault. Por los daños del vehículo de mayor porte, que tenia roturas en la puerta derecha delantera, parece que el mismo circulaba por San Martin y, al cruzar la avenida, fue embestido por la moto que circulaba por Solís.

Publicidad

Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.

Chacabuco en Red transmitió en vivo

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Estos accidentes se producen con mucha frecuencia, ello obedece a la circunstancia de q’ las motos se desplazan a muy alta velocidad, quien asoma la trompa del auto en la avenida de imprevisto se encuentra con un motovehículo q’ con alta velocidad origina el error de cálculo y el inevitable impacto. Reitero lo q’ siempre manifiesto por este.medio, la inconciencia de muchos motociclistas no tiene límites, pareciera q’ les gusta jugar con sus vidas, pareciera q’ no se enteraran.de los accidentes graves q’ a diario ocurren con las consabidas secuelas.

  2. Sin palaras abel hay una irresponsabilidad total por parte de los motoqueros que se creen dueños de los espacios de las avenidas y calles de la ciudad cruzan semaforos en rojo te pasan por cualquier lado sin respetar nada y encima de ello si te chocan y se mata el h.d.p es el conductor del automovil u otro vehiculo y la justicia te trata como delincuente a vos…

Comentarios