“Acá se esconde otro tipo de maniobras que pensé que estaban sepultadas y eran parte del pasado”

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera se refirió al proyecto de estatización de Vicentín.

A raíz de la decisión del presidente, Alberto Fernandez de enviar un proyecto al Congreso de la Nación para estatizar la empresa Vicentín, Chacabuco en Red consultó a concejales de los bloques que tienen representación en el Concejo Deliberante sobre la medida.

El Presidente del Concejo, Lisandro Herrera, de Juntos por el Cambió expresó:

Pensé que (Alberto) Fernández venía a hacer otras prácticas y lamentablemente lo veo envuelto en una decisión poco afortunada desde el punto de vista democrático y político.

La historia de la empresa tiene que revisarse en toda su trayectoria, de acuerdo a sus malas praxis con el orden privado y público. Eso lo tendrá que ver algún funcionario si en algún momento ha cometido alguna irregularidad o no, lo tendrá que definir la justicia.

Acá hay una decisión política de la máxima autoridad de la República que va a la intervención y en eso, de alguna forma, desacredita las facultades constitucionales que puede llegar a tener el parlamento. Me parece que no son decisiones que le caben a la figura de un presidente, son decisiones que son una oportunidad para justamente ampliar la discusión, inclusive los a la oposición, y tomar decisiones en conjunto.

Yo pensé que Fernández en su accionar económico iba a tener la misma actitud que tuvo en el accionar sanitario: entender que los argentinos tenemos que sentarnos en una mesa amplia, con las disidencias que vamos a tener, y tomar decisiones en conjunto. Entonces, lo que tengo que deducir al día de hoy, es que acá se esconde otro tipo de maniobras que yo pensé que ya estaban sepultadas y que eran parte del pasado, pero evidentemente no lo son”.

2 Responder a ““Acá se esconde otro tipo de maniobras que pensé que estaban sepultadas y eran parte del pasado”

  1. “Pensé que (Alberto) Fernández venía a hacer otras prácticas.

    Los peronistas jamas van a hacer otras practicas, hace 75 años que hacen las mismas,
    y así nos dejaron en decadencia ,pobres y en banca rota

Deja un comentario