En una conferencia de prensa que brindó en su despacho junto al secretario de Gobierno, Alejo Pérez y el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, Aiola anunció una serie de actividades que podrán volver a funcionar a partir de mañana.
El horario de circulación se reducirá de 6 a 17 horas, a esa hora va a tocar la sirena. El horario para oficios será de 7 a 12 hs.
Los comercios abrirán de lunes a viernes de 7 a 12 hs y deberán trabajar a puertas cerradas a través de la modalidad Delivery:
- Viveros
- Indumentaria
- Perfumerías
- Repuestos de vehículos
- Mueblerías y Decoración
- Gas
- Electrodomésticos
- Venta de telas y mercerías
- Joyerías
- Bazar
- Informática
- Venta de celulares y accesorios
- Venta de leña
- Volquetes
- Abertura de aluminio
- Pinturerías
- Vidrierías
- Baterías
- Corralones de materiales
“Si fuese por mi seguiría todo cerrado. Pero sabemos que no puede ser así, por eso vamos a hacer una prueba esta semana y el próximo domingo me voy a sentar acá con ustedes a evaluar que es lo que hemos hecho”, dijo el Intendente.
“A los que no cumplan le vamos a iniciar la causa penal correspondiente”, advirtió.
“Lo que no figure acá es no, no y no. No llamen, no manden mensajes a funcionarios“, pidió.
Mira que bien no contestan los señores. Porque abertura de aluminio si y las de madera chapa noooo???? No se no contesten pero abriremos igual.
Que tipo payaso esté Aiola , el porque se llenó los bolsillos de plata ya y duerme tranquilo , la gente tiene que salir a trabajar. No todos tienen la suerte de estar sentados con los bolsillos de plata . Aparte si el presidente dijo una cosa porque el tiene que dar la nota haciendo lo contrario? Y más acá en chacabuco que no hay ningún caso .. que se deje de joder
Che boludo. No te das cuenta que con ese horario se se amontona la gente en los súper. Encima la gente que tiene que ir a trabajar igual en que momento puede salir a comprar, si esta todo cerrado y no se puede circular.
Supuestamente no hay un puto caso e igual no se puede circular ni abrir un negocio; la gente no tiene un peso y ustedes largan medidas boludas solamente para figurar como siempre porque son unos inutiles