A las autoridades locales: Responsabilidad y seriedad

Publicación pedida por La Corriente Chacabuco.

Estamos atravesando el momento más crítico desde que comenzó la pandemia, tanto a nivel nacional, provincial como local. El momento actual requiere del compromiso y la solidaridad de todos los actores de nuestra comunidad. Desde la Corriente de la Militancia Chacabuco damos nuestro apoyo rotundo a las nuevas medidas de cuidado anunciadas por nuestro presidente, Alberto Fernández, ratificadas por nuestro gobernador, Axel Kicillof. 

Frente a la campaña política opositora de irresponsabilidad, instigando constantemente a la sociedad para no acatar las medidas, replicamos el mensaje de Alberto: “No me mueve ningún interés político en lo que hoy propongo, no planteo estas cosas para ver de qué manera lucro políticamente. Lo único que me importa es preservar la salud de los argentinos”. Allí donde algunos espacios políticos ven un lugar en donde hacer daño y sacar un rédito particular sin medir las consecuencias, nuestra responsabilidad es asumir el compromiso de contribuir al cuidado de la salud.

Instamos a las autoridades locales, en especial al intendente Víctor Aiola, a transitar el camino de la responsabilidad y la seriedad, y a poner por delante la salud y la vida de las y los chacabuquenses en este momento tan crítico que atravesamos en nuestro distrito. No es con memes en las redes sociales que vamos a salir de esta situación, sino con responsabilidad y acción. Sigamos cuidándonos que la pandemia aún no terminó.

La Corriente Chacabuco

2 Responder a “A las autoridades locales: Responsabilidad y seriedad

  1. Dejen de asustar y meter miedo manga de vagos!! La educación debe ser esencial….no se puede dejar sin educación al futuro que tiene un país!! Vamos por el segundo año consecutivo sin clases….pareciera que les queda cómodo al kirchnerismo encerrar a todos!!!

Deja un comentario