“A diferencia de los funcionarios del actual gobierno, podemos mirar a la gente en la cara”

Julieta Garello en el Barrio San Cayetano

Julieta Garello pre-candidata por Unidad Ciudadana continua recorriendo distintos barrios de Chacabuco. Casa por casa, la dirigente y primer candidata mujer por el peronismo, va junto a su grupo  visitando a los vecinos, escuchando las distintas problemáticas y difundiendo sus ideas y propuestas.

Ligada desde siempre al peronismo y a la figura de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner asegura que “es el momento de la renovación política local, y de tener un gobierno que defienda a los jubilados, los trabajadores y nuestras familias, para eso es necesario recuperar el gobierno municipal, provincial y nacional, no tengo dudas de que es con Cristina”.

En el día de ayer estuvieron caminando la Avenida Perón, y la dirigente manifestó que “nosotros no hacemos puestas en escena, tocamos cada puerta, porque a diferencia de los funcionarios del actual gobierno, podemos mirar a la gente en la cara orgullosos porque durante los doce años de Kirchnerismo la gente vivía mucho mejor”.

Para finalizar manifestó que “cuando recuperemos el gobierno vamos a tener que llevar una ardua tarea, es mucho lo que han destruido, hay que garantizar el acceso a la seguridad alimentaria y al trabajo, que es el gran eje ordenador de toda familia y comunidad”.