“Con 6000 votos no se puede pretender conducir el peronismo”

El concejal Marcos Peralta respondió a los dichos que el concejal electo Martín Carnaghi había realizado a Chacabuco en Red en el día de ayer.

El concejal Marcos Peralta respondió a los dichos que el concejal electo Martín Carnaghi había realizado a Chacabuco en Red en el día de ayer.

Peralta quiso responder a declaraciones que Carnaghi había realizado a este medio y opinó que “con 6000 votos no se puede pretender conducir el peronismo”. “En el ámbito nacional quedó bien claro que la referente es Cristina Fernández de Kirchner mientras que a nivel local la discusión de la conducción quedó sin resolverse”.

 

Sobre ese punto, el edil consideró que las internas partidarias de diciembre “eran una buena oportunidad para legitimar sin estar colgado de nadie. Es una lástima que no se presentaran porque acá competíamos de igual a igual”.

 

No obstante Peralta consideró que “hay que seguir trabajando por la unidad del peronismo, un solo dirigente no puede, tenemos que dejar de lado todas las mezquindades personales y trabajar por la unidad para eso es importante el dialogo con todos los sectores que están trabajando en el peronismo: el caso de Francisco Bruno, de Victor Belfortti y de todos nosotros que tenemos ganas de que el peronismo vuelva a ser alternativa en el 2019. Ése es el desafío en estos momentos difíciles. Tenemos que estar cerca de la gente”, dijo para cerrar.

Comentarios