40 minutos de espera y 10 de conferencia

Breve contacto con la prensa del ministro de Educación, Gabriel Sanchez Zinny.

En horas del mediodía, se convocó a los medios de comunicación para una conferencia de prensa en el despacho municipal en la que se hizo presente el Ministro de Educación Bonaerense, Gabriel Sanchez Zinny.

Después de más de 40 minutos de espera, los medios ingresaron al despacho para cubrir la mencionada conferencia.  La misma duró alrededor de 10 minutos en los cuales tomaron la palabra el Intendente, Victor Aiola, Sanchez Zinny y Rubén Cruz, jefe Distrital.

Al momento de responder a la prensa, solo tuvo lugar para una respuesta a la pregunta de la prensa municipal, porque inmediatamente después  de responderla, se levantó de su silla y se retiró, cuando la prensa local preguntaba sobre la escuela de Castilla.

De hecho la consulta por los cursos de la escuela de Castilla fue contestada por una funcionaria del Ministerio. “Estamos trabajando” respondió.

Fuel a última pregunta que respondieron. El Ministro se retiró ante la incrédula mirada de los legisladores Marcelo Daletto y Agustín Mápoli.

Transmisión en Vivo de Chacabuco en Red