4 policías de Chacabuco cumplen servicio en el Conurbano

Estarán varios días, y al regresar permanecerán en cuarentena.

Nahuel Morra, Jonatan Samudio, Mariana Tesón y Darciel Zanardi, son 4 policías recibidos en el año 2019, que por segunda vez desde el inicio de la cuarentena han sido solicitados por la provincia para prestar servicio en distintas partes del Conurbano.

Ya lo han hecho semanas atrás durante 13 días. En el día de hoy, comenzaron nuevamente a cumplir servicio en La Matanza (Morra y Samudio), Escobar (Tesón) y Morón (Zanardi).

Chacabuco en Red tuvo la oportunidad de comunicarse con uno de ellos, quien comentó: “Trabajamos durante el día por 8 horas. Las tareas que tenemos son prevenir el amontonamiento de gente, ya que en estas zonas anda muchísima más gente , y tratamos que se respete el protocolo tanto en cajeros como en negocios para comprar alimentos”.

En cuanto al tiempo que deberán prestar servicio, manifestó: “Por el momento no sabemos hasta cuando tenemos que estar. En el operativo anterior estuvimos 13 días, seguramente dure lo mismo”.

Una vez que finalice el tiempo de servicio, los efectivos chacabuquenses volveran a nuestra ciudad y cumpliran con la cuarentena de 14 días, esperando un nuevo llamado que los envíe a otro destino.

Sobre el hecho de estar durante varios días lejos de sus familias, agregó: “Se extraña muchísimo, son 15 días que se hacen larguísimos e interminables. Por eso el que está en casa disfrute que los tiene cerca todos los días”.

Por último, comentó acerca de cómo es trabajar en el Conurbano, comparado con Chacabuco: “Son zonas y lugares muy complicados, lo cual sabíamos que iba ser así. Hay gente que mucho no respeta y circula bastante, es todo más peligroso. Si algo destacamos es el trabajo que se hace en nuestra ciudad donde no anda ni el 10 % que anda acá”.

Desde este medio queremos felicitar por su labor a los efectivos policiales Nahuel Morra, Jonatan Samudio, Mariana Tesón y al Sub Ayudante Darciel Zanardi.

3 Responder a “4 policías de Chacabuco cumplen servicio en el Conurbano

  1. Yo creo que es una total falta de respeto que pone en peligro a familia y a la población y a los mismos policías. Que pasa con el conurbano no se pueden arreglar con su policía y si no les alcanza pidan ayuda al Ejercito pero no le saquen personal a los pueblos o ciudades del interior que también les falta personal. Esto es abuso de poder

    1. Que Dios los bendiga y acompañe, Moron y principalmente La Matanza son lugares extremadamente peligrosos, ni idea la gente de Chacabuco lo que esos municipios son, si lo supieran, valorarian más nuestra ciudad y la seguridad que tenemos, hay barrios de esos partidos donde la policía NO entra porque son marginales y una especie de sub humanos, esa experiencia a los uniformados les será de un gran valor para aprender dentro de la fuerza! Éxitos y mucha Fe, Dios está con ustedes!

Deja un comentario