4 años, el mismo discurso

Publicación del Intendente Víctor Aiola en su Facebook.

Cambiemos llegó al poder en nuestro país con la firme promesa de terminar con la inflación que azotaba a la Argentina. Los meses fueron pasando y el indicador no parecía mejorar sino, todo lo contrario, la tendencia inflacionaria seguía subiendo.

El discurso, efectivo en su momento, fue que se estaba “pagando” la fiesta de muchos años de desidia; así lo comunicaban los referentes del oficialismo y también los intendentes, incluido el local, Víctor Aiola.

A casi 4 años de gestión la cosa no parece mejorar, todos los indices del INDEC arrojan una inflación por las nubes y los expertos en economía no vaticinan un mejoramiento de estos números.

El intendente Víctor Aiola, publicó ayer en su Facebook personal un recuerdo que data del 16 de abril de 2016, que según él “se mantiene intacto”. El mismo dice:

Vamos a salir adelante:

Eso es para lo que estamos trabajando arduamente. Me duele la inflación , ya que como todos sabemos es un impuesto perverso que terminan pagando los que menos tienen.
Pero quiero que sepan que esta inflación no se generó de manera espontánea , en unos pocos meses, viene de años de desidia y mentira, donde nos mintieron con precios artificiales que no eran reales, donde se les mintió a toda una nación . Ahora estamos viviendo la realidad del país que nos dejaron, estamos pagando la fiesta de todos estos años.
Pese a todo, estamos convencidos que podemos sacar adelante a nuestro país, con honestidad, con trabajo, con mucho esfuerzo, lo vamos a poder lograr entre todos.
Decirle a la población la realidad de la situación , ser sinceros, y hacernos cargo es nuestro objetivo .
Escuchar hablar a los responsables de tantos años de mentiras, solo me hace entrar en la cuenta que la población no se equivocó en las últimas elecciones , les dijo basta, y no solo eso, quieren que se hagan cargo de lo que hicieron, y paguen por ello.
Nosotros tenemos la enorme responsabilidad de poner en marcha a un país que sea justo para todos, que este del lado de los que más necesitan, ese será nuestro objetivo a cumplir. 
Abrazo grande.

Mauricio Macri, se encargó pocos meses antes de asumir de instalar la idea que la inflación era el problema más fácil que le tocaría enfrentar y que no lograr contenerla mostraba la incapacidad para gobernar del presidente. Hoy 41 meses después de haber asumido, la inflación interanual ronda en el 54,7%. ¿Es válido seguir argumentando igual que hace 3 años atrás? Usted dirá.

Publicación del Intendente

2 Responder a “4 años, el mismo discurso

  1. Suerte de el que sigue creyendo .quizas a el el bolsillo le de .Mientras tantos pasan hambre ..Me gustaria saber si ganara 15000$ pensaria de la misma manera .y si el.problema viniera de antes como el dice para que se meten ?? Ah si ya se para hacer lo que esta haciendo enriqueciendose el y todos los que lo rodean .a costillas de las penurias de su pueblo.

Deja un comentario