Aiola inició la semana con una visita a una escuela

El intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo en la Escuela Primaria Nº 7, donde los alumnos, mostraron las instalaciones del establecimiento, las aulas y el comedor escolar donde compartió el almuerzo.

Fue recibido por la directora, Mónica Vaninetti, docentes y personal educativo.

Además, el Jefe Comunal, fue entrevistado por los niños y niñas que concurren a quinto grado. La idea surgió de los propios intereses de los alumnos quienes propusieron el encuentro con Aiola en la Biblioteca escolar.

Vale la pena ser Intendente cuando uno se encuentra directivos y maestros que le ponen esfuerzo y hacen las cosas con amor”, dijo.

Previamente, junto a Mario Ferraresi, secretario de Servicios Públicos, estuvieron sobre calle Juan Manuel de Rosas, donde se continúa con el plan integral de mantenimiento.

Asimismo, el Intendente, estuvo en el Hospital Municipal, “Nuestra Señora del Carmen”, donde se ejecuta la última etapa de la obra de la nueva Guardia de Emergentología junto a las autoridades de Salud.

“Los vecinos van a poder disfrutar de una Guardia esperada desde hace muchos años”, indicó Aiola, y agregó, “le dará jerarquía a la atención en salud, a la puerta de entrad al sistema. Una Guardia modelo  en la provincia de Buenos Aires”.

Fue acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, el secretario de Salud, Julián Serritella, la directora de Educación, Gabriel Rizzotti, concejales, consejeros escolares.

 

2 Responder a “Aiola inició la semana con una visita a una escuela

  1. Caramba… Noto cierta diferencia entre la porcion de carne en el plato de este para nada mal alimentado funcionario y los platos de lxs estudiantes… Ah… no… seguro que lxs chicxs se comieron la carne mientras el Sr. los entrevistaba… (por si quedan dudas, en su FB estan los videos que muestran que se le sirvio de manera diferenciada.) Son pateticos, y encima no les importa ni siquiera disimularlo…

Deja un comentario