CULTURA

20 mil personas disfrutaron de la primera jornada del Carnaval

Gacetilla de prensa. Hoy será la segunda jornada en Chacabuco.

A partir de las 21:00 y luego de la apertura del Dr. Rubén Darío Golía, se desarrolló con la participación de las comparsas y batucadas “Horus”, “Bombay” y “Anay Kara”; las murgas “Explota el parche” y “Del Riva”; “Los Caporales”, de la Comunidad Boliviana, y el cierre de la banda de cumbia “La  Santana”.

El evento contó con un importante corredor de comidas y bebidas artesanales enmarcados en la feria municipal “Producir” sumados artesanos y emprendedores sobre la plaza San Martín.

El Intendente Darío Golía dijo: “Es un gusto volver a juntarnos con los vecinos en este encuentro popular y volver a recuperar los espacios culturales gratuitos para la gente de Chacabuco, agregando: Felicito el trabajo en conjunto realizado por las diferentes áreas que estuvieron en la organización de la primera noche de corsos, y los invito para disfrutar este domingo de la segunda noche que vamos a tener una noche brillante con luz y color en las dos cuadras de la avenida Saavedra”.

Transmisión en vivo de Chacabuco en Red:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. El olor a orina en los alrededores del lugar donde se hizo es sorprendente, por qué no te lo haces por tu casa golia este carnaval, no solo que no vas a poder dormir , también tendrás un olor maravilloso en la mañana, un abrazo mi estimado intendente popular

Comentarios