SOLICITADA

“¿100 mil dólares para refaccionar la Casa del Estudiante de Chacabuco en La Plata?”

Publicación pedida por el Bloque de Concejales PRO.


De acuerdo a lo manifestado por el Supersecretario de Gobierno, Javier Estévez, la Casa del Estudiante ubicada en calle 46 N.º 791, entre 10 y 11 de la ciudad de La Plata, necesita una reforma edilicia de 100.000 dólares para volver a estar en condiciones habitables.

Este monto es, de acuerdo a lo publicado por los diversos portales digitales, un presupuesto calculado por un grupo de arquitectos que acompañaron a los funcionarios municipales a visitar el establecimiento.

Queremos solicitar al Municipio el detalle y los motivos de esta cifra para evaluar su conveniencia y asegurarnos que el monto mencionado tiene una justificación racional y oportuna, en el marco de la emergencia de servicios públicos declarada por el propio municipio.

Este bloque solicitará un pedido de informes al gobierno municipal para que pueda responder a estos interrogantes.

Bloque PRO

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Si Marcela !! si arrancamos con los “sobres” !!

    Sigo fomentando esta idea: Así como en el hospital hay profesionales que te atienden (médicos, enfermeras, etc, – empleados del Municipio) El municipio debe tener empleados Mecánicos, Albañiles (además de Arquitectos..) y de tantas profesiones como se requiera para cumplir su rol !! Administración pública !!

    Luego compramos los materiales y MANOS A LA OBRA !! (lo mismo que en el hospital, pero con un taller mecánico o constructores y/o reparadores de asfalto u Hormigón)
    Por que le tenemos que pagar a la Cooperativa para que haga tres remiendos cuadrados en el asfalto ???

  2. La casa desde que se compró en un mandato de golia está destruida, pregunten a los que fueron y van, desesperados por el billete, 100 mil dólares, ?, pintada de cara como estaciones de trenes y resto grande al bolsillo, obra pública, fácil para chorear, a laburar intendente, conseguí gente capacitada para laburar, un beso

  3. Así fue la vez anterior…llegaron en Zanellita roja repartiendo tasas y 8 años despues eran millonarios…imaginate que ni la comida se pagaban…. sinó preguntale al del super V.S…. llorabaaaa cuando lo dejaron colgado despues que le sacaron para ellos y sus familas mercaderia durante 8 añoss. Alguna casita más querrán???…en Av Alfonsin por que en Av. Perón ya se quedó, mamucha, con una… (luego veremos esa historia…mucha tela para cortar ahí..)

Comentarios