Zanotti le dio el triunfo al lobo sobre el final

El joven delantero de 9 de Julio marcó el 2 a 1 sobre el final del partido para darle el triunfo a su equipo. El otro tanto del lobo lo anotó Facundo Bruschi, mientras que para Argentino marcó Sergio Batista.

Esta tarde, en el José Spataro, Argentino y 9 de Julio disputaron el partido de ida de la final de la liguilla del Torneo Local.  Fue victoria para el lobo por 2 a 1 con goles de Facundo Bruschi y Martín Zanotti a pocos minutos de finalizar el partido.

El azul había arrancado ganando el encuentro tras la conversión desde los 12 pasos de Sergio Batista a los 19 minutos del complemento, luego de un penal que le hicieron a Enzo Ciminelli, quien cayó ingresando al área grande tras realizar una gran maniobra individual. El árbitro no dudó en  cobrar la pena máxima ante un público visitante que reclamaba que la falta había sido fuera del área.

Parecía que Argentino se encaminaba al triunfo en un partido bastante chato y con pocas situaciones de gol, pero 3 minutos después, un tiro de esquina de Frontera que alcanza a desviar Facundo Bruschi, se termina metiendo en el arco defendido por Amoros, para decretar el empate.

Sobre el final del partido, otro centro del mismo sector es conectado por Facundo Bruschi quien cabecea hacia abajo pero encuentra un buena respuesta del arquero local, aunque el revote derivó en los pies de Martin Zanotti, joven delantero del lobo quien anotó el gol del triunfo y vivió una tarde soñada.

Ambos equipos tuvieron que enfrentar un partido con bajas significativas. En el local, Colaneri y Palmieri estuvieron ausentes por acumulación de amarillas y en el lobo faltaron Mendez, Tamburini y Naya, todos habituales titulares en ambos equipos.

Ahora resta esperar los 90 minutos restantes que se jugarán el fin de semana que viene en cancha de 9 de Julio.

#CampañaDeJustina tambien se hizo presente en el encuentro. Ambos equipos posaron para una foto en conjunto para concientizar sobre la donación de órganos. Colaboraron y participaron de la campaña, Club Argentino, Club 9 de Julio, River Chacabuco Solidario, Liga Deportiva de Chacabuco.

Formaciones:

Argentino: Amoros – Ledesma – Fernandez – Ortiz – Cirigliano – S. Batista – Feroldi – Schiavone – Ciminelli – Ventre – Falabaella.

Suplentes: Scarpiello – Varela – Galante – F. Batista – Biscotti

9 de Julio: Keizer – Collep – Durante – Velazquez – Stupiello – Blanco – Florez – F. Salaro – Frontera – Zanotti – Bruschi.

Suplentes: Bautista – Bruno – Rocca – A. Salaro – Di Toro.

Imágenes:

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario