CICLISMO: SE REALIZARÁN EN MAR DEL PLATA

Zaira Rojas disputará en noviembre los Juegos Nacionales Evita

Según se informó, la selección de la Federación Metropolitana estará integrada por dos damas y dos varones en Menores.

La juvenil ciclista de Chacabuco, Zaira Rojas, fue seleccionada en las últkmas horas por la ciudad de Buenos Aires y la Federación Metropolitana de Ciclismo para participar en los Juegos Evita 2026 que se llevarán a cabo próximamente en la ciudad de Mar del Plata.

Según se informó, la selección de la Federación Metropolitana estará integrada por dos damas y dos varones en la categoría Menores.

En este caso, Zaira fue seleccionada por ser la actual campeona argentina de crontrarreloj individual en ruta, título conseguido en la competencia disputada en la localidad catamarqueña de Fray Mamerto Esquiú, y también en este 2026 resultó campeona argentina de pista, en las pruebas llevadas a cabo en el flamante velódromo de Rafaela.

Los Juegos Nacionales Evita se realizarán desde el 1 al 7 de noviembre próximo y participarán deportistas seleccionados de todos los deportes y de todo el pais.

Como siempre, Zaira intentará representar a Chacabuco de la mejor manera, ya que esta citación llega como un justo  premio a una excelente e inolvidable temporada debido a que ratificó su dominio absoluto en la categoría Menores, lo que la ubican como una de las máximas promesas del ciclismo de nuestro país.

​El selectivo metropolitano de la categoría estará conformado por tan solo cuatro deportistas, lo que resalta todavía más la magnitud de su convocatoria para la cita máxima del deporte, en la que se reúnen los mejores talentos seleccionados de todas las provincias y disciplinas.

Comentarios