Ya se encuentra en Chacabuco la exhibición de Raffaello Camperas y Ruanas Diseño

En el Hotel Postal (Alte. Brown y Padre Doglia) entre las 16:00hs y las 22:00hs.

Ya aterrizó a nuestra ciudad Raffaello Buenos Aires con sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas, brocatos. La exhibición será hoy sábado y mañana domingo en el Hotel Postal (Alte. Brown 50), de 16 a 22 horas. Te vas a sorprender con abrigos para toda ocasión, gustos y edades. Única visita del año. Entrada gratuita.  

Podrán apreciar modelos diferentes para el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias. Y además encontrarán la increíble Colección de Tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles.

La marca cuenta con atelier en el barrio de Congreso hace 15 años liderada por sus propios dueños y diseñadores. Raffaello además visita una vez por año diferentes ciudades del país como Río Gallegos, Bariloche, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Mendoza, y muchas más.  Algunas de las localidades más cercanas que supo conquistar hace 8 años -presentando sus diferentes colecciones- son Junín y Pergamino.   

Aprovechá para ver sus modelos y pasar una tarde a puro a diseño. Hoy sábado y mañana domingo en el Hotel Postal (Alte. Brown 50), de 16 a 22 horas. Una presentanción nunca antes vista en la ciudad. Únicos dos días del año. 

Facebook oficial + info: Raffaello Camperas de Diseños Exclusivos 

Deja un comentario