Vuelve el fútbol EN VIVO por Chacabuco en Red

Este fin de semana serán transmitidos dos encuentros.

Este fin de semana y tras un año sin competencia, vuelve el fútbol local de Chacabuco, con un torneo de “preparación” organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco y en el cual participarán 10 equipos, divididos en tres zonas, en lo que refiere a la parte inicial. Ante la ausencia de público en los estadios, Chacabuco en Red transmitirá en vivo dos partidos por fecha.

En este caso, teniendo en cuenta los enfrentamientos que se dan en la primera jornada, Chacabuco en Red estará presente en el encuentro entre San Martín vs Peña la 12, el sábado a las 16:30hs y en el cruce entre Racing y River, el domingo a las 18:30hs. Los encuentros podrán verse por la Fan Page de Facebook de Chacabuco e Red, en forma totalmente gratuita.

Los restantes encuentros son Rivadavia vs Argentino, el viernes a las 16:30hs y el cruce entre La Nueva Academia vs San Lorenzo, el domingo a las 15:00hs.

Aclaramos que nuestra intención es transmitir la mayor cantidad de partidos posibles de acuerdo a nuestras posibilidades y las comodidades que se brinden en los estadios. Obviamente vamos a ir rotando para que todos los equipos tengan la posibilidad de ser transmitidos. Una vez concluida la fase de grupo, transmitiremos también los encuentros de semis y la final.

Las zonas quedaron compuestas de la siguiente manera:

ZONA A: Racing – Argentino – Rivadavia – River.

ZONA B: San Martín – O’Higgins – Peña la 12.

ZONA C: 9 de Julio – La Nueva Academia – San Lorenzo.

Deja un comentario