Esta noche, en Ruta 30, pasando la Curva del Sol, se produjo el vuelco de un automóvil. Policía Comunal y el SAME se dirigieron al lugar y trasladaron a dos personas heridas.
No se requirió la presencia de bomberos, ya que no quedaron personas atrapadas en el vehículo.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
En el estado que está esa ruta deprorable,más la curva ” El sol” !!! Cuando van hacer algo,los pozos son profundos y si llueve no hay dimensión de la profundidad el Gobierno de la Provincia es responsable de su ineficacia sigan ROBANDO todo vuelve!!!!
Con el adicional del impuesto rural que cobraron a todos los campos que dan a esa ruta, sobra para arreglarla. Pagamos, paģamos y no tenemos los servicios!
Si EL INÚTIL DE CATOPODIS HOY REFUGIADO DE KICHILLOF HUBIERA APURADO LA OBRA CUANDO ESTABA CON MASSA Y NO ESPECULAR CREYENDO Q GANARÍAN, SIN DARSE CUENTA QUE Nos hicieron MIERDA EL PERONISMO DONDE SE REFUGIARON PARA ROBAR, HOY LA VARIANTE ESTARIA CULMINADA