Votá la bandera de Chacabuco

De acuerdo a la Ordenanza N° 7.003/16, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, se convocó a un Concurso Público para el diseño de la “Bandera del Partido de Chacabuco”.

Las escuelas que intervinieron fueron notificadas por Jefatura Distrital y el resto de las instituciones no educativas fueron notificadas a través de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Se presentaron 22 trabajos, de los cuales, a través de una pre selección realizada el jueves 2 de Agosto, en el Honorable Concejo Deliberante, con la presencia del jurado establecido en la Ordenanza y ante escribano público, pasaron a la instancia final ocho trabajos. Los diseños debían respetar las consignas básicas, tanto en la forma técnica de presentación de la propuesta, la explicación de su simbología, como ciertas pautas a tener en cuenta para su elaboración,
detalladas en la Ordenanza.
Se invita a participar de la elección de la Bandera de Chacabuco al público mayor de 12 años, votando en el Teatro Italiano, en el horario de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 18:00 a 20:00 los sábados y domingos o entrando a la página oficial del Municipio:

Deja un comentario