SEGURIDAD

Volvió el GAD a Chacabuco y presentaron a 8 efectivos

Acto en la Comisaría local.

A partir gestiones realizadas por el Intendente Darío Golía ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Javier Alonso, y a través de la articulación con el titular de la Subjefatura  de Policía de la Provincia, Leandro Sarlo, durante la mañana de hoy se realizó la presentación de ocho nuevos efectivos que conformarán el Grupo de Apoyo Departamental y brindarán servicio en la Comisaría local.

Acompañado por el Comisario de la Jefatura Comunal de Chacabuco, Germán Lopardo; de la Comisaría de la Estación de Policía, Melina Ortolano; y del Subsecretario de Seguridad Municipal, Mauricio Yona; el Intendente Municipal dio la bienvenida a los oficiales expresando su “satisfacción y alegría por el arribo del personal, al cual recibimos con la mejor expectativa, para trabajar articuladamente, contribuyendo y colaborando con la seguridad de nuestra ciudad”.

“Tras su retiro en 2023 y luego de mucho tiempo de ausencia del GAD en nuestro territorio, Golía lo recupera para brindar más y mejor seguridad para Chacabuco”, dijeron.

Comentarios