CENTROS INTEGRADORES

Volvieron los talleres presenciales a los CIC

Este martes por la mañana, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, junto al subsecretario de Desarrollo Comunitario, Ezequiel Courade, recorrieron el Centro Integrador Comunitario del barrio “Alcira de la Peña”, donde volvieron a funcionar de manera presencial los talleres gratuitos brindados por el Municipio.

“Estamos muy contentos porque muchos vecinos se han acercado a inscribirse, ya estamos trabajando para lo que va a ser el año que viene, con otras propuestas”, aseguró Courade.

Publicidad

Por su parte, Magdalena señaló: “En estos momentos tan difíciles que le toca atravesar al país en cuanto a lo económico y laboral, todo aquello que sea conocimiento y oficios ayuda a tener más posibilidades de generar ingresos para la economía familiar”.

Los talleres de peluquería, manicuría, barbería, cocina, carpintería, parquización, marroquinería y diseño y moldería, continuarán hasta el mes de diciembre inclusive.

Todo aquel que quiera ser parte, se puede acercar a cualquiera de los cuatro CIC’s ubicados en el barrio Alcira de La Peña, Los Pioneros, Los Nogales y La Ilusión, de 8.00 a 12.00, para inscribirse.

Publicidad
Publicidad

Comentarios