Volvieron las ferias presenciales

Esta mañana, en la plaza Necochea, se llevó a cabo una nueva edición, la primera del año, de la feria El Pasaje, mercado de productos saludables.

En ese marco, el director de Medio Ambiente, Marcos Pinto,  indicó que, si bien debido a la pandemia se continuó con las ferias de manera virtual, “pero dadas las condiciones pudimos retomar las ferias presenciales, de suma importancia para el productor local, para los emprendedores y demás, con lo cual buena afluencia de gente”.

El director de Medio Ambiente destacó que la gente “está muy entusiasmada” por la concurrencia a la feria, “siempre controlando, cumpliendo protocolos, evaluando las cantidades de personas que van ingresando, pero bueno lo importante es que retomamos con las ferias presenciales, con idea de continuidad, de que estas ferias sean mensuales”.

Asimismo, Pinto informó que quienes quieran sumarse a participar de la feria, pueden anotarse en la Oficina de Producción, Medio Ambiente, ubicada en Remedios de Escalada de San Martín 236.

Deja un comentario