Volcó y se incendió una camioneta en la Ruta 30

Un utilitario, marca Fiat Cubo, impactó contra una alcantarilla que se encuentra a la vera de la ruta.

Una camioneta quedó consumida por las llamas a raíz de un vuelco que se registró ayer a la madrugada, cerca de las 6.35, en la Ruta Provincial N° 30, en la zona conocida como “La Manuelita”, ubicado entre el Parque Lacunario “Alejandro Martija” y el acceso a la localidad de Palemón Huergo.

En el rodado, un utilitario marca Fiat Cubo, se movilizaban dos jóvenes de Chivilcoy, los cuales fueron identificados como Elián Joel Fanloo y Joan Centurión, de 18 y 19 años respectivamente, quienes resultaron ilesos.Por causas que tratan de establecerse, un vehículo marca Fiat Cubo, dominio NUZ 472, que era conducido por Elián Joel Fanloo, acompañado por Joan Centurión, terminó impactando la alcantarilla de una pequeña laguna que se encuentra a la vera de la Ruta N° 30. A raíz de la colisión, que fue en la mano contraria a la que circulaba, el utilitario quedó volcado sobre su  lateral izquierdo. Afortunadamente los dos jóvenes salieron del habitáculo y a los pocos minutos el rodado quedó envuelto en llamas. Por el siniestro, las pérdidas fueron totales.

En el despiste, previo al impacto contra la alcantarilla, la Cubo arrancó el guard raid que se encontraba en la alcantarilla, el cual quedó cruzado en la cinta asfáltica y fue envestido por un Chevrolet Cobalt, dominio MHB 035, de color blanco, con dos ocupantes, quienes resultaron ilesos. Sólo algunos daños en el rodado.

Los dos ocupantes se negaron a ser asistidos en el lugar por los profesionales médicos de SAME que concurrieron al lugar.

FUENTE Y FOTO: JUNIN DIGITAL

Deja un comentario