En la mañana de este martes, personal de Emergencias, policía, SAME y Bomberos fue comisionado luego de recibir un aviso al 911 sobre un siniestro vial en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N° 5, a la altura de Chivilcoy .
Según informó De Chivilcoy, la ambulancia, que se desplazaba desde Santa Rosa, provincia de La Pampa, con destino al Hospital Garrahan, sufrió un despiste y quedó sobre la banquina, en sentido contrario al tránsito (de Suipacha hacia Chivilcoy) .
A bordo viajaban, Luciano Benjamín Ibáñez (45), conductor, domiciliado en Santa Rosa, quien resultó ileso.
En el habitáculo trasero se encontraban: un adolescente, su madre y una enfermera. Todos fueron trasladados conscientes al Hospital Municipal de Chivilcoy para evaluaciones médicas .
Según el parte preliminar, las lesiones sufridas fueron:
La adolescente: corte superficial en el arco izquierdo del cuero cabelludo y traumatismo lumbar.
Su madre, Silvia Lozano (44): traumatismo en el hombro derecho.
La enfermera, Mariana Mónica Quiroga: dolor en la parrilla costal derecha, flanco derecho y traumatismo facial .
No registraron lesiones ni el conductor ni la enfermera que viajaba en el asiento delantero .
En el lugar del accidente intervinieron:
Un móvil de Suipacha y personal de Policía Vial de Chivilcoy.
Dos dotaciones de Bomberos (móviles n.º 17 y 25), a cargo de Héctor Alagia.