Este miércoles se llevó a cabo la trigésimo quinta edición de la Milla de Fin de Año, en la ciudad de Veinticinco de Mayo, que contó con un récord histórico de 623 inscriptos, que volvió a demostrar que es mucho más que una competencia deportiva: es un acontecimiento que convoca a la familia, reúne a deportistas locales y de distintas ciudades y fortalece el encuentro comunitario a través del deporte.
En esta oportunidad, en la prueba callejera de 1.609 metros de extensión estuvo presente el representante de nuestra ciudad, Pablo Vitagliano, que tuv la chance de competir junto a su esposa, Rocío Carreras Lacarra, y sus hijos, Juan Cruz y Nahuel.
En lo deportivo, el gran ganador de la general fue Isaías Rodríguez, de la ciudad de Lobos, que cronometró 4 minutos 23 segundos, escoltado por Ignacio Muñoz (Bragado) y Juan Fuertes (Nueve de Julio), mientras que Vitagliano resuto sexto con un tiempo de 4 minutos 55 segundos.
En Damas, la corredora de Nueve de Julio, Alexia Palacios, se llevó el primer puesto con una marca de 5 minutos 19 segundos. El podio femenino fue completado por las veinticinqueñas Melani Ilundaín y Agustina Castro, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
La trigésimo quinta edición fue organizada por la Dirección de Deportes Municipal y la Agrupación Veinticinqueña de Atletismo, consolidando una propuesta que año tras año crece y se afianza como uno de los acontecimientos deportivos más convocantes del calendario de aquella ciudad.