Visita a las casas de estudiantes

El director de Juventud, Mariano Alaman, realizó un repaso por diversas actividades desde el área.

En principio mantuvo una reunión con los Centros de Estudiantes locales, y los representantes de las Casas de Estudiantes de Chacabuco en Junín, Buenos Aires, Chivilcoy y La Plata, donde se planificó, con predisposición de los estudiantes, trabajar en conjunto en beneficio de los mismos.

Además, Alaman mencionó sobre el trabajo interdisciplinario con otras áreas, tal como Obras Públicas, donde realizaron una visita a la Casa de Estudiantes de la ciudad de La Plata para evaluar el estado de la misma, y en planificar algunas modificaciones.

Por otro lado hizo mención de una plataforma, en la que actualmente se encuentran trabajando, para poder brindar información a los jóvenes desde el área; tanto a los que se encuentran en Chacabuco como los estudiantes de las distintas ciudades antes mencionadas.

También, comenzaron con la planificación de las Olimpíadas Juveniles; y otras actividades que incluyen el debate de temas de actualidad.

En cuanto a Envión, indició que en el mes de mayo se incluyó a 14 jóvenes de las localidades al Programa, tanto de Castilla como de Rawson, en el marco de continuar cerca de las localidades.

 

Foto de archivo