ZONALES

Violento vuelco en Ruta 191

Una mujer de Salto herida.

Según informó el medio Zonaba, un impactante vuelco ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial N° 191 entre Salto y Arrecifes. Sucedió cerca de las 11 de la mañana a la altura del arroyo Los Gansos.

El mismo fue protagonizado por un automóvil conducido por una técnica radióloga oriunda de Arrecifes, que cumple sus funciones en el Hospital Municipal de Salto. Al momento del siniestro, se desplazaba en sentido Arrecifes Salto, cuando al pasar una curva, pierde el control, se cruza de carril, y según un testigo presencial, “dio varias vueltas por el aire” hasta terminar adentro de una cuneta en el sentido contrario al que circulaba.

La mujer, que quedó dentro del habitáculo y que según la palabra de la titular de la Patrulla Rural de Salto, Comisario Guadalupe Fernández, llevaba colocado el cinturón de seguridad, fue trasladada en ambulancia al nosocomio “Presidente Juan Domingo Perón” por personal del SAME.

En el lugar trabajaron agentes de Tránsito, Defensa Civil, Bomberos y Policía, tanto Comunal como del Comando de Prevención Rural.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios