Tres hombres que viajaban hacia Chacabuco fueron detenidos este mediodía en la zona del peaje de Villa Espil, en el partido de San Andrés de Giles, luego de una persecución realizada por la Policía Vial. Los sospechosos se desplazaban en un Chevrolet Astra y fueron interceptados antes de llegar al peaje.
Las primeras informaciones brindadas por medios de esa zona indicaban que los detenidos transportaban drogas y viajaban desde Luján con destino a Chacabuco.
De acuerdo a la información preliminar, el vehículo fue perseguido por los uniformados y finalmente interceptado antes de llegar al peaje de Villa Espil.
Los tres hombres quedaron a disposición de la Justicia mientras se avanza con las actuaciones correspondientes para determinar la cantidad y el tipo de sustancia incautada, así como también el destino final de la droga.