NARCOMENUDEO

Video y parte oficial de los allanamientos por droga en Chacabuco

Secuestraron cocaína y un arma de fuego.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del Comisario Martin Danelon, inicio una investigación por venta de estupefacientes en el Barrio “LOS MISIONEROS” y otros de la ciudad de Chacabuco.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Ayudantia Especializada en Estupefacientes Departamental a cargo del Dr. Esteban Lopardo, del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Marcos Cornaglia del Departamento, todos Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria en denuncias anónimas a la dependencia como así también a la Secretaria de Seguridad del Municipio de Chacabuco a cargo del Sr. Secretario de Seguridad Mauricio Yonna.

“En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que tres personas del sexo masculino, utilizaban su domicilios particulares para la comercialización de estupefacientes”, informaron.

Se solicitó al Juzgado de Garantías 4 órdenes de allanamiento para las viviendas emplazadas en los Barrios mencionados, que fueron otorgadas para su ejecución para el día 19 en horas de la tarde noche, contando con el apoyo de personal de la Estación de Policía de seguridad Chacabuco a cargo del Comisario German Lopardo.

Se obtuvo como resultado el secuestro de piedras de clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, bolsas conteniendo la misma sustancia fraccionada para su comercialización al menudeo, balanza digital con vestigios de sustancia, elementos de fraccionamiento del estupefaciente, pistola calibre 22 con dos cargadores con 19 municiones del mismo calibre y demás elementos de interés para la prosecución de la causa judicial.

Se imputó a 3 masculinos por infracción a la ley 23.737, y se los puso a disposición del magistrado de intervención.


Comentarios