ZONALES

Video | Violencia extrema en Bragado, le pegó con una patineta en la cabeza

El registro de los hechos se hizo viral.

De acuerdo a lo que informó Bragado TV, una situación de extrema violencia se viralizó a través de un video que circula por WhatsApp. Ocurrió en la zona del skatepark (es decir, en el predio de la Pista de Ciclismo), donde se ve a varias personas agrediendo salvajemente a dos masculinos.

Se desconocen los motivos de la situación. La Policía manifestó no haber recibido ningún llamado al 911 alertándolos sobre lo ocurrido, ni tampoco hubo una denuncia. Sin embargo, las imágenes son contundentes y terribles: en los primeros segundos se ve a un masculino enfurecido que le pegó a otro en la cabeza con un skate, e incluso posteriormente salió corriendo para pegarle patadas a otro más, junto con más personas.

“Te arranco la cabeza”, “te voy a volar la cabeza”, son los gritos que emitía, e incluso se escucha que alguien dice en un momento: “con mi hermano no te hagas el loco”. Los golpes siguieron durante casi todo el video, con momentos en los que algunos se sumaban para atacar y otros que intentaban separarlos.

“Murió ese, cagó… lo rompieron todo”, dijo el que filmaba, en alusión a la forma brutal en que le pegaron a una de las personas, mientras que en el final convocaba a los agresores a retirarse con la siguiente frase: “ya cobraron”.

Video: Facebook de Bragado TV.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios