INSEGURIDAD

VIDEO | En una semana sufrió dos robos en su casa en construcción

Chacabuco en Red transmitió en vivo.

Esta tarde, en una vivienda en construcción ubicada en calle Conesa y Fuerza Aérea se produjo un robo de herramientas de trabajo. Chacabuco en Red se acercó hasta el lugar y pudo dialogar con el damnificado, quien manifestó:

“Llegue el martes pasado y ya habían roto un pilar y la ventana para ingresar. Hoy llego de nuevo, cerca de las 16hs y el postigo estaba otra vez forcejeado. Se llevaron una maquina para hacer cemento, una mezcladora. En junio comencé sólo a hacer mi casa con mucho sacrificio, pero los chorros hacen lo que quieren”.

De acuerdo a lo que contó Andrés, víctima del robo, los malvivientes rompieron una ventana, ingresaron para tomar la maquina y salieron. No es una maquina nueva, pero a mi me sirve mucho.

Además, señaló: “No es la primera vez que roban por acá. A una vecina le robaron cuatro veces. En otra obra a pocos metros también robaron ladrillos y materiales. La policía no hace nada y si los agarran, el juez los saca enseguida. Lo poco que me queda, me lo voy a tener que llevar”.

EN VIVO LA PALABRA DE LA VÍCTIMA:

Comentarios