VIDEO | Así le robaron la moto a una vecina

Luisa Deidamia Ferreyra González estuvo en la redacción de Chacabuco en Red para contar lo que le sucedió el viernes a la madrugada.

Según relató a este medio Luisa, el viernes entre las 2 y las 4 de la mañana, mientras se encontraba cuidando a una persona mayor, un joven robó su moto del interior de la vivienda en la que trabaja.

Se trata de una Gilera Smash 110 color gris, que no contaba con chapa patente, que recientemente había sido adquirida por Ferreyra González.

El hecho ocurrió en Avenida Garay entre Viamonte y Duberty y fue captado por cámaras de seguridad de vecinos.

En ellas se ve a un joven ingresar a la casa y llevarse la motocicleta. Hasta donde muestran las imágenes la traslada hasta una casa cercana para luego irse con el vehículo.

Luisa dejó su teléfono para que se puedan comunicase en caso de tener algún dato sobre el rodado. 2352-489711

La vecina manifestó además, haber hecho la denuncia el sábado 17 de agosto, mientras que el día martes se dirigió nuevamente a comisaría a presentar el material donde se ve lo sucedido. Se mostró disconforme con el trabajo policial, ya que al presentar las pruebas, manifiesta que nadie de la policía se acercó al lugar para investigar el hecho y que por eso recurrió a los medios.

VIDEO DEL ROBO:

Deja un comentario